La bomba hidráulica es, por lo general, el componente más caro de un sistema hidráulico. Debido a eso es importante mantenerla en buen estado porque la causa de sus posibles fallas puede deberse a una gran variedad de factores.

Las bombas hidráulicas y su buen funcionamiento dependen de la utilización de fluidos hidráulicos con la viscosidad correcta y de alta calidad. Al ser un componente básico en el sistema, no se debe escatimar en él.

Uno de los factores de las fallas en sistemas y bombas hidráulicas es la contaminación así que es importante mantener estos fluidos lo más limpios, secos y frescos con una filtración adecuada. Elige filtros que sean de alto desempeño para asegurar la protección de los componentes del sistema. Incluso puedes considerar una filtración externa.

En caso de necesitar una reparación, lo más recomendable es acudir con profesionales y no buscar soluciones sencillas. En Refaccionaria Diésel e Hidráulicos Armida S.A. de C.V. contamos con especialistas en la reparación de bombas hidráulicas, así que estamos perfectamente capacitados para darle solución a tus necesidades.

Llámanos y pide un presupuesto.


[[cms:companyname]] - Bomba hidráulica